SERVICIOS

Nuestra Propuesta de Servicios Profesionales de asesoramiento, se vinculan con emprendimientos empresariales en Uruguay y el exterior, y es básicamente una propuesta integral y multidisciplinaria.

Contamos con ¨know how¨ en áreas prioritarias de la administración y gestión de la empresa y con un equipo humano reconocido en su área de competencia profesional.

Con respecto a la propuesta de asesoramiento profesional, pretendemos constituirnos en una herramienta más de la gestión empresarial, involucrándonos como profesionales en las tareas que desarrollaremos y supervisaremos constituyendo un equipo conjuntamente con el staff empresarial. Asimismo será objetivo de nuestro trabajo mejorar los procedimientos a efectos de una mayor eficacia y eficiencia en la consecución de los objetivos empresariales planteados.

Con respecto a nuestra actuación en tareas profesionales específicas o de consultoría, estamos capacitados para desarrollar las mismas con sentido profesional y propendiendo a la mejora de los procesos administrativos contables que se identifiquen.

Quedando a vuestra disposición para cualquier aclaración o complemento de información que consideren necesaria, presentamos un resumen de tareas por área de actividad profesional que será de su interés.